Acerca de nosotros.

Conoce más de nosotros en nuestra web: http://www.zaranet.es

Zara-Net Servicios Informáticos nace en 1997 con el objetivo de satisfacer las necesidades informáticas de PYMES y particulares de una forma profesional y personalizada.

Zara-Net encuentra rápidamente un hueco en el mercado del software a la medida y estándar así como en los servicios a empresas, con el auge del efecto 2000 y el euro.

En el año 2000 Zara-Net se integra en la red de tiendas de informática UPI, tercera cadena en importancia a nivel nacional con más de 300 tiendas. Este hecho tiene como consecuencia una mayor presencia en el mercado domestico, hasta entonces escaso, así como un aumento en la calidad de los productos ofertados y precios altamente competitivos.

Los productos UPI aparecen con frecuencia como productos recomendados por las principales revistas del sector gracias a su elevada relación calidad-precio, además de cumplir con el estándar ISO9001.

Zara-Net ha incorporado el software para gestión de empresas Ofipro en su catalogo de productos destinados a PYMES, este software esta igualmente recomendado por la prensa especializada como mejor opción calidad-precio, lo que nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad para la gestión de su negocio.

En estos años Zara-Net se ha convertido en un referente a nivel local como SAT realizando también labores de outsourcing para otras empresas de informatica.

En la actualidad seguimos trabajando para ser cada vez más competitivos sin perder nunca nuestro distintivo de calidad-precio, profesionalidad y trato personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s